"No pienses
k no pienso
en lo k piensas"

26 agosto 2007

Realmente existimos?


....mi soledad, estoi llena de individuos q se consideran gente importante para mi, i me juran gente importante para ellos.... sera realmente realidad?¿?...mmm creo k no i lo he comprobado....

- necesito ke me ayudes?¿?- no puedo, estoi acupado - no tengo permiso- lalalala......blaaa!!! hablerias, mentiras q me terminan convenciendo de ke en este mundo , en mi mundo no existo mas k io i io!!!... algunas veces comienzo a pensar q si realmente existo?¿?, mxas veces pienso k si, paso como si no existiera por frente de las personas, mas, por personas k me conocen!!...ja, me da risa, lo estupida q puedo llegar hacer, lo buena amiga k soi i como io recibo todo lo contrario...aunk no lo creas... aunk suene ridiculo, aunk lo ridiculo sea k este escribiendo esto i k importa! si nadie lo lee, nadi sabra q existe como nadie sabe q existo!!....

Tiempos atras veia ridiculo a la gente q bebia para consolarse, pero aora lo comprendo, las dulces amargas sensaciones del alcohol me hacen olvidar, de los malos momentos i recuerdos k guardo....se ke al leer esto, uno solo se imagina a una persona introvertida, sin nada claro..pero es todo lo contrario, esto para mi es como una bitacora, un diario de vida.....si kieres leelo si no solo salte de la pagina....si no te interesa k no te interese marcar este link!!!io hablo por hablar, i como tu?

existes por existir..insignificante, insolita mi forma de vivir la vida, la descubri gracias a un cantante k desperto en mi, la manera de expresar lo k siento i mis melancolias...........para k entiendas de k se trata el blog...sino te interesa no lo leas!!!



por: ktibhaby

No hay comentarios.: