"No pienses
k no pienso
en lo k piensas"

26 agosto 2007

ApRendiZ**


Me carga no tener la libertad que tienes tu!!
Serè feliz el dia q el sueño sea realidad i lo real sea un sueño........
Comprende mi posicion, me siento sola i tu no estas....i cuando estas es como si no estuvierass.....mi uniko consuelo es estar HERE MY BEDROOM...bebiendo de mi soledad i cuestionandome toda i cada una de tus palabras....de tus reacciones....de tus gestos.....
cuando sera el dia en q todo este igual q antes?¿?ese dia comenzare a vivir de nuevo..............
Xq aora no lo hago..solo actuo..y todo me es indiferente!! ::: actuo, actuo, una palabra tan recurente en mi, k pienso mxas veces k no reacciono como realmente soi io, i mxas me sorprendo de las personalidades k sako cuando me sucede algo muy peculiar.
Lo uniko k realmente me he dado cuenta es de el sentimiento k he poryectado en mi, de la manera k tengo aora de exresart a ti i a la demas gente lo k siento. Ya no me da verguenza decir k me molesta algo, o ke kiero ha alguien, ke me gusta o k necesito kriño, ke siento injustias...... eso es lo k agradezco de mi personalidad, k soi sincera i muy pocas personas tienen ese don"...
Mxas veces hago el ridiculo, pero no me importa, no me averguenzo de hacer reir a los demas, de hacerlos feliz.... ya lo se! se k soi una payasa!! triste i sola por dentro.. pero llena de sueños e ilusiones k esperan x algen o algo k llegue para demostrarlos... Una consejera para el ke me los pida, consejos objetivos, i a mi punto de vista correcto...
Una vez escuche k los capricornianos siempre consegimos lo k keremos i me he puesto a pensar.... i hasta el momento ha sido asi! espero k en un futuro sea igual... espero xk realmente lo necesito.
Soy tantas cosas pero a la vez no soy nada.he vivido poko pero he aprendido mucho.he sido feliz pero a la vez he sentido desprecio.pero siempre soy sinik igual q tu. aprendi de ti, y aora soy mejor q tu..........................
Si supieraaasss si supieraasss lo q pienso, lo que cuestiono cuando veo a la gente pasar!!pensarias: - ¿q estupido lo q piensas? en las cosas q te fijas? pero io soy asi escribo sin rima y sin sentido entonces para q expreso si no tengo motivo? ¿Me siento como la tercera persona, mas piola pero la k sabe en el fondo todo no de forma exterior sino de forma interior, omniciente..
.k todo lo sabe lo siente, pero no lo dice, te puedo llegar a conocer mas k a ti mismo! i no te das cuenta, como te vas a dar cuenta? si no existo!
Realmente tengo libertad?¿? i personalidad?¿


Por: ktiibhaby

No hay comentarios.: