"No pienses
k no pienso
en lo k piensas"

26 agosto 2007

Brujeria para Ser mas Infeliz.-


1.-solo con un yeah te hare gozar...Mi escape i mi manera de deshogarme..... estoi ahogada en un mundo de lokuras. Io gozo la vida aunk no lo parezca a mi manera, i si mi manera es pasar melancolik lo llegare hacer..cantare en un mundo silencioso, donde todos se impactaran con el mudo sonido de mi voz...


2.- solo con un JA! te hare reir...Mealtero con facilidad i me calmo con facilidad, procuro encontrarme relajada i comprendiendo cada palabra q me dices...Puedo ser la persona k te haga mas feliz, te reiras solo con mirarme...mis palabras sonaran tan ridiculas k no podras parar de reir, i moriras en el intento de hacerlo, seras tan feliz q te sentiras en la nubes del paraiso....


3.- solo con un adios... te hare recordar!..no se pork paso, o deberia haber pasado, aunk no acostumbro arrepentirme de lo k hago. A pesar de k nos conocimos tarde pero enseguida. Lo pense desde el principio, supuse q el puto adios llegaria luego, i llego ma sluego k tarde... nuetros lindo recuerdos kedan en la mente, ojala no fueran recuerdos si no hechos...i llego el momento de decir adios..........solo recuerdame!!!!!!!!!!!!!!!!!encantamiento para vesanikos.....Bienvenido a mi mundo llamado "mundoTriste".



pOr: ktibhaby

No hay comentarios.: