Todos hemos sido ex de alguna persona en la vida, el pasado pertenece a los ex, recuerdos gratos, geniales i mxas veces inolvidables o también recuerdos agrios, desafiantes o simplemente malos que nos entristecen o nos duele recordar. Nos terminan de alguna u otra manera haciéndonos crecer.
Realmente es una ley de vida ser ex de alguien, la esencia que aquella persona deja en ti i k tu dejas en ella las costumbres de cada relación, el ir al cine, el sentarse siempre en una misma banca en la alameda o en aquella plaza oculta pur ahí :P, los escondites improvisados, las canciones, los despertares, los besos, las miradas, los olores, los paisajes, las palabras, las sonrisas, las caricias, las comidas i las fotografías se diferencian una de otras dependiendo de cómo las vivas, de cuan entusiasmado estés i de la persona con la k te encuentres en ese instante.
Aunque existen miles de tipos de ex (ex amigos, ex compadres, ex compañeros) el k mas me intriga es el tipo de ex del ámbito amoroso.
Particularmente he tenido suerte con mis ex, creo k han sido los mejores novios” de la tierra i lamento si alguna vez sufrieron por mi, cada momento que me entregaron me hizo feliz…agradezco
Pero… ¿Qué pasa o que hacer con los que no se kitan de nuestra memoria?
Una especie de fantasma k nos invade, que hacer?, volver a ellos volver atrás o simplemente morirse del recuerdo? Reprimiéndose cada segundo de lo que paso estuvo bien o no. Recordar hace bien, pero recordar para siempre i no avanzar nos perjudica, lo mejor, para hacerle honor a ese alguien k no podemos borrar es terminándolo con un duelo en el cual nosotros keremos hacerles una especie de homenaje” por todo lo lindo k fue, disfrutar de sus recuerdos pero no vivir de ellos i sin tratar de k nos afecten.
Ser una persona mentalmente fuerte para soportar que pase frente tuio i k tus impulsos de abrazarlo o besarlo no te ganen. Ya si no lo puedes controlar es pork necesitas de esa persona i te recomiendo personalmente NO DEJARLO IR.