"No pienses
k no pienso
en lo k piensas"

16 julio 2008

El legado k nos deja

Siempre cuando las personas nos dejan, uno se acuerda de los momentos mas lindos que se vivieron con ellas, pero yo pienso en lo k dejan en cada uno, en la importancia de esa persona hacia las k se kedan.
Valores o “mañas”, amor u odio, pena o alegría.
Pero el echo de k una persona muere aparece un sentimiento de tristeza, mi abuelo me dejó hace 2 días y no pude ir a despedirlo como hubiese kerido, pero recuerdo sus palabras, recuerdo cuando estaba allí con su yegua, fanático del campo i de las costumbres huasas, como el rodeo. Era un viejo mañoso pero amable, estricto pero sensible por dentro, yo lo kería muxo y no lo digo pork ya no esté conmigo, de verdá lo hacía. Para mí ir a verlo no era una molestia, mas bien me gustaba hacerlo. Pero mas k eso (k se halla ido) me duele no haberlo podido ir a despedir, perderme todo lo que mis familiares vivieron, el dolor de no poder ir a dejarlo. Al menos tengo el consuelo de que estuve con el en sus momento difíciles.

* LO KERO Y LO KERRÉ SIEMPRE, GRACIAS POR HACER FELIZ A MI FAMILIA I POR HACERME PARTE DE ELLA,
NUESTRA UNION HARÁ K SIEMPRE ESTES PRESENTE… *

Los valores, tu sonrisa, tu vida va a ser el mejor recuerdo k pueda tener de ti.
Para el mejor abuelo del mundo.


By: Ktiibha

1 comentario:

NetSeeker dijo...

Cuando dijiste que tu abuelo estara siempre presente, no sabes que tan en lo cierto estás...
¿No te pudiste despedir de él?
Hazlo ahora mismo.
Háblale...
No es el cliché, es que en verdad....
Si él sabe lo que sientes por él, eso mismo lo hará posible...
Quiérelo ahora como lo quisiste siempre... eso es más que despedirse; eso es aceptarlo para siempre contigo.



Cuidate mucho.



--j.a.